Más en Lifestyle Anterior Siguiente

Mascarilla infantil de tela urban

IVA incluido



Sin stock ()

¡RECOGIDA EN TIENDA GRATIS!: Si lo prefieres puedes ahorrarte los gastos de envío y venir a retirar tus productos en nuestras tiendas de Malasaña o Atocha, en Madrid.

  • Código de referencia: 1820
  • Más en Lifestyle
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Este modelo es de tamaño infantil, para los más pequeños de la casa.

Estas mascarillas están realizadas con preciosos tejidos orgánicos y son totalmente artesanales. Están fabricadas en España por la marca Nimbuka, que apuesta por el consumo responsable con el cometido de crear un mundo más responsable y ético.

Constan de dos capas de algodón ecológico oeko-tex y cuentan con un bolsillo interno para colocar un filtro TNT, que constituye una tercera capa adicional realizada con este material antibacteriano e hidrófugo.

Las mascarillas incluyen un filtro de TNT, pero cuando necesites reemplazarlo puedes encontrar este tipo de filtros en farmacias o en distribuidores de material sanitario, o puedes comprar TNT por metros y recortarlo con la forma de la mascarilla.

Este tipo de mascarilla es totalmente reutilizable, para desinfectarla debes lavarla con detergente normal y agua a 60º o más, una vez retirado el filtro.

El estampado puede variar por lo que tu mascarilla es prácticamente única.

¡Aquí está el resto de la colección!