Quienes somos

 

Detrás de DOOC  están dos apasionados del diseño y el interiorismoJoaquín Cachón, arquitecto y Augusto Munhoz, diseñador. Ambos han estado varios años viajando por todo el mundo y colaborando con reconocidos estudios de diseño de interiores; pero su experiencia vital se forma gracias a que en estos viajes (sobre todo en Latinoamérica) las visitas a museos, tiendas y mercados se convirtieron en toda una fuente de inspiración y nuevos descubrimientos..

>> ES:

A partir de nuestra experiencia como diseñadores de interiores creamos DOOC, para hacerte llegar una selección de objetos creados con la intención de hacernos sentir, recordar y sonreír. Creemos en el diseño de autor, en los materiales naturales, en la calidad y en la durabilidad, porque los objetos de los que nos rodeamos nos definen y acompañan más allá de las modas. Para nosotros cuando un diseño es profundo, es atemporal.

No importa si lo que necesitas es una reforma completa, pequeños cambios en la decoración de su casa, o encontrar el accesorio perfecto para un rincón, nuestro trabajo es conseguir que los espacios que habitas hablen de ti. *¡Queremos conoceros! Os animamos a acompañarnos en las redes sociales y agradecemos mucho todos vuestros comentarios.

 

>> PT:

A partir da nossa experiencia como designers de interiores criamos DOOC, para fazer chegar uma seleção de objetos criados com a intenção de fazer sentir, lembrar e sorrir. Criamos design autoral, com materiais naturais, na qualidade e na durabilidade, porque os objetos que nos rodeiam nos definem e nos acompanham muito mais além das modas. Para nós, quando o design é profundo, é atemporal!

Não importa se o que necessita é uma reforma completa, pequenas mudanças na decoração da sua casa, ou encontrar um objeto perfeito para um lugar específico, nosso trabalho é conseguir que os espaços em que habita falem de ti. * Queremos te conhecer! Sigam nossa página nas redes sociais e agradecemos muito seus comentários.